Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Ene 03, 2015 11:11 pm.
Últimos temas
» Jazmin Clowes
Sáb Oct 09, 2010 3:58 pm por Jazmin Clowes

» Personajes Pre-establecidos
Mar Jul 06, 2010 9:49 pm por Chelsea Volturi

» Lilly Evans
Lun Mar 01, 2010 10:17 am por Alice Cullen

» heidi vulturi
Dom Feb 28, 2010 5:14 pm por Heidi Vulturi

» Limpieza de Personajes
Vie Feb 19, 2010 3:18 pm por Alice Cullen

» ¡Personaje de la Semana!
Vie Feb 19, 2010 2:40 pm por Alice Cullen

» ¿Cómo afiliarte?
Jue Feb 18, 2010 4:08 pm por Alice Cullen

» Caliope Cullen
Mar Feb 16, 2010 12:16 pm por Alice Cullen

» Pedido de rol...
Vie Feb 12, 2010 12:33 pm por Caliope Cullen

STAFF
Compañeros

Jazmin Clowes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jazmin Clowes

Mensaje por Jazmin Clowes el Sáb Oct 09, 2010 3:58 pm

Hola... Mi nombre es Rocio Jazmín... Bueno me pareció bastante interesante esto.. y quería probar si se me puede aceptar... Lo voy a intentar, siempre he estado pensando en un personaje...

Lo cuenta ella:

Nombre Completo: Jazmín Clowes...

Personalidad: Caracter muy cambiante... Soy fuerte y decidida; capaz de entregar toda su existencia por la persona que emocionalmente me interesa... Juzgo con justicia a los demás.Soy amante de las literaturas sobrenaturales. Mi sueño había sido ser una escritora. Me autoconsidero inteligente y pensadora. Mi buen humor depende de las personas o el lugar en donde me encuentro.

Físico: Alta para mi edad. Ojos marron- miel claros, pelo castaños oscuros. En el pasado una chica normal, pero el presente una belleza indomable, segun cierta persona.

Edad: 14 años...

Fecha de tranformación: Solo cinco meses....

Historia: Soy hija de dos cazadores de vampiros; en la actualidad casi todos conocen la existencia sobrenatural de estos. En muchas ocaciones casi acabaron muertos, por eso y por miedo a que me sucediera algo, me llevaron a Italia, dejandome con unos conocidos de ellos. Una noche de tormenta llegarón unos desconocidos en la pequeña casa donde vivía, escuche gritos abajo, cuando baje ví a la familia con quien vivia, muertos y desangrados, y junto a ellos unos rostros mas hermosos que había visto jamás. " Es ella lo siento" decía la voz femenina, una voz neutra, ronca y fuerte. " Si es ella " susurro un segundo con casi la misma voz. " ¿Quien la mordera?" preguntó una voz mas helada y desinteresada. Al escuchar aquello me llene de panico y terror, lo cuerpos de aquellas personas, aquellas tres personas con capas atemorizantes, y yo misma. Justo cuando gire para correr, sentí que todo mi cuerpo no correspondía, derepente no senti mi respiración, mi visión se volvió negra como la noche, mi boca no respondía siquiera para un grito, mis oídos no escuchaban absolutamente nada, y pareciera que no había nada a mi alrededor, pareciera que estaba en la nada...
No supe cuanto tiempo estube así, sin sentir nada... Nada... Cuando de repente siento cosquilleos y luego un dolor que quemaba, por minutos parecia no terminar, pero luego se fue dispersando poco a poco; pero temía si me movia, volviera a aparecer, asi que me quede quieta. Cuando estube segura de que ya no sentía nada, desperte, moví los parpados una y otra vez, para acostumbrarme a la densa luz que entraba por alguna parte. Me sentía extraña, me sentía acostada en un lugar duro y totalmente diferente a aquella cama donde había dormido, quizá muchos días antes, no lo recordaba. "Ya esta" escuche una voz neutra, ronca y fuerte, y aquella voz me hizo recordar momentos antes, antes de no sentir nada; gire la cabeza para verla mejor. "Me llamo Bella" susurro entonces. La mire bien, parecía cansada, muy cansada y triste... No sabía que pensar... " Se la confusión que debes sentir, pero te repondras" empezó a decir "Sentiras una sed insoportable, pero yo y los demás nos engargarmes de eso". Y de repente me confudio muchas cosaa, ¿había dicho los demás? ¿Esto es un sueño o una realidad? No sabía que pensar la verdad " No la creería si dijera que no sabe que somos" dijo otra voz, que facilmente reconocí como el segundo. ¿Que somos? Y otro terror mas; me levante cuan rápido pude, pero solo me falto segundos para encontrarme agazapada. Ahora me quedaba todo claro eran VAMPIROS, la muerte de aquellas personas, la sed insoportable, que la tal Bella había dicho, y sus rostros pálidos y su ojos rojos, que estos últimos había notado mas cuando mis ojos parecía mas amoldados a aquella luz. "Vampiros" logre decir, y mi voz sono fuerte, que casi me asusto, sentí un calorcillo en mi garganta y una sed insoportabla, pero no de agua, de algo mas, y yo sabía perfectamente de que se trataba. Estos desconocidos eran la clases de cosas que mis padres intentaban matar, vampiros, los chupasangres. Y con horror descubrí, al mirarme en un desquebrado espejo, mirarme los ojos y sin reconocerme, que yo era uno de ellos.
" Sí somos vampiros y tu tambien lo eres, y seras parte de los Vulturis" dijo otra, aquella voz desinterasada pero aterradora " ¿Lo has oído bien?" y se dirigio a los otros dos
" Espero que esta chiquilla no sirva de algo para esa guerra". " Asi será lo dijo nuestro amo" dijeron al unisono.
Desde entonces fui dotada en muchas cosas,como cazar, pero odiaba eso; los tres chicos que había visto por primera vez, con estos ojos asesinos en efecto eran Bella, el segundo Alec y por ultima Jane. Sabía que los tres eran los mas presiandos del clan de los Vulturis. La verdad los Vulturis me aterraban, la primera vez que vi a Aro, sentí escalofrió, el me llamo " Un joya mas para mi presiada colección". No supe en realidad lo que quiso decir
Supe muchas cosas a traves de Bella, fue Alec quien me convirtió, y fue el tambien que me privo por momentos del dolor, Bella me "confió" que este podría gustarse de mi. Y por eso no este no quería que yo "sufriera". En realidad eso me causo gracia, pero eso no me sacaba la idea de escapar, Bella se había convertido en una amiga, pero no se lo iba a confiar mi plan de escape, como tampoco aseptaba la idea de eso "De que uno o mas deben morir, para que yo viva" al parecer Bella tampoco aseptaba aquello, pero no podía evitarlo cuando nadie en aquel lugar era vegetariano, eso tambien me dio otra idea, iba convertirme en una vegetariana cueste lo que cueste. Cuando pregunte a Bella, en un lugar muy apartado de la torre, si existía vampiros de esta clases, ella me dijo que sí con mucha confiaza, que ella había sido una de ella, pero era eso por su hija Renesmee; que había apartado de su padre, Edward Cullen, y de Jacob Black, una imprimación, ella me explico eso de la imprimación. Me sorprendió bastante que este último fuera un hombre lobo, ya que creía que aquella guerra los había llevado a la extinción.
Despues de tres meses de convivir con los Vulturis, llega los Cullen allí, logro persuadir a Rose y escapo con ellos... Se puede decir que estoy intentando entender todo esto de los mundos superiores, esta guerra y del porque ahora tengo que pelear con los hombres lobos y contra los humanos, los que antes habían sido mi especie, pero yo ya no pertenezco a ellos y no lo pertenecere jamas.

Raza: Vampira.

Dieta: Vegetariana.

Habilidad especial : Repeler los dones de los demas, cuando estos lo utilizan conmigo, haciendo que yo los utilice contra cualquiera, mientras que ella lo utiliza contra mi "por ejemplo: cuando Jane se puso de rabia cuando su hermano gemelo Alec, me defendió de ella, ella intento usar conmigo su don y yo lo repeli haciendo que ella sintiera el dolor que ella queria causarme, cuando eso descubri mi don, aunque ya los demas lo sabían"

Clan: Intento ser del Clan Cullen...



Jazmin Clowes

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 21
Localización : Por el momento en España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.