Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Ene 03, 2015 11:11 pm.
Últimos temas
» Jazmin Clowes
Sáb Oct 09, 2010 3:58 pm por Jazmin Clowes

» Personajes Pre-establecidos
Mar Jul 06, 2010 9:49 pm por Chelsea Volturi

» Lilly Evans
Lun Mar 01, 2010 10:17 am por Alice Cullen

» heidi vulturi
Dom Feb 28, 2010 5:14 pm por Heidi Vulturi

» Limpieza de Personajes
Vie Feb 19, 2010 3:18 pm por Alice Cullen

» ¡Personaje de la Semana!
Vie Feb 19, 2010 2:40 pm por Alice Cullen

» ¿Cómo afiliarte?
Jue Feb 18, 2010 4:08 pm por Alice Cullen

» Caliope Cullen
Mar Feb 16, 2010 12:16 pm por Alice Cullen

» Pedido de rol...
Vie Feb 12, 2010 12:33 pm por Caliope Cullen

STAFF
Compañeros

Edward Cullen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Edward Cullen

Mensaje por Edward Cullen el Lun Dic 14, 2009 12:37 pm

Nombre completo: Edward Anthony Cullen

Fecha de nacimiento: 20 de Junio de 1901

Fecha de transformación: Fue convertido en 1918

Raza: Vampiro

Dieta: Vegetariano

Descripcion fisica: Su piel es blanca como el mármol, casi tan fría como el hielo y brillante como diamantes a la luz del sol. El pelo, despeinado y de color cobrizo que él heredó, en su vida humana, de su madre biológica, al igual que sus ojos verdes cuando era humano. Los ojos, hipnóticos e irresistibles, toman color de acuerdo con la fuerza de su sed, adquiriendo un color oscuro como el ónix cuando está sediento, o un color tan claro y brillante como el topacio cuando no tiene sed. Su cuerpo es esbelto, alto, de un 1'85 m aproximadamente, fuerte y musculoso, pero no tan musculoso como Emmet ni tan delgado como Jasper, que son sus hermanos vampiros adoptivos.


Descripcion psicológica: Edward es un tanto criptico cuando se expressa, ademas devido a su don para Leer Mentes tiende a saber que responder siempre en el momento adecuado, ya sea para bien o para mal... Tiene un claro sentido del bien y el mal, considerandose a si mismo parte del segundo bando. Tiende a anteponer los deseos de los demas ante los suyos pero tiene unos ideales muy fijos sobre los cuales jamás se doblega. Es muy sobreprotector con sus seres queridos y tiene un pronto realmente malo cuando se enfurece.

Clan: Cullen

Breve Historia: Edward Anthony Masen nació en Chicago el 20 de Junio de 1901 y fue convertido en 1918 por Carlisle Cullen, cuando moria a causa de la gripe española, convirtiendose asi en Edward Anthony Cullen el primer hijo adoptivo del doctor... Edward vivio con Carlisle hasta un tiempo despues de que este convirtiese a Esme, la esposa del doctor a la qual Edward considero como su madre desde ese momento, y se fue ya que no soportaba la dieta de sangre animal. Durante un tiempo Edward vivio como nomada alimentandose de la sangre de aquellos que consideraba "malas personas" devido a leer sus pensamientos, pero tras un tiempo asi decidio volver con Carlisle ya que consideraba lo que hacia como actuar de Dios decidiendo quien moria y quien vivia. Despues de eso Edward estubo presente ante la incorporacion de Rosalie y Emmet a la familia, convertidos tambien por el doctor y mas tarde Jasper y Alice que los encontraron mediante una vision de ella. La familia se mudaba de ciudad en cuidad manteniendose estables el mayor tiempo que podian, en su ultima mudanza a Forks, Edward se encontro con Bella, la humana cuyo olor lo volvia absolutamente deseable para el... Intento alejarse de ella decidido a no hacerle daño, pero al darse cuenta que no podria hacerlo ya que sentia la necesidad de protejerla se quedo en el pueblo, enamorandose perdidamente de ella y finalmente contandole todo sobre el y su familia para que pudiese formar parte de su mundo. Edward y Bella contrajeron matrimonio, aun reacio a convertirtla pero tras el embarazo que le costo la vida humana a Bella, Edward hizo cuanto pudo para mantenerla con el convirtiendola el mismo en una vampiresa. Pudiendo vivir asi ambos junto a su hija Nessie, hibrida medio vampiro medio humana. Pero tras todos los problemas ocasionados por las medidas de los Vulturis en contra de los hombres lobo, Bella decide irse a Volterra y llevarse a Nessie, echo al que él se opone en rotundo sintiendose traicionado cuando esta marcha igualmente. Tras la mudanza a España y la marcha de Jasper devido a la guerra abierta entre humanos, licantropos y vampiros, se siente mas unido que nunca a Alice, quien tambien lo respaldó mucho tras la marcha de Bella e inconscientemente empieza a sentir algo mas que simple amor fraterno por Alice.

Don: Leer las mentes.
avatar
Edward Cullen

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward Cullen

Mensaje por Alice Cullen el Lun Dic 14, 2009 12:40 pm

FICHA ACEPTADA

Bienvenido!!

_________________



~ In my dreams... a lucid door is fading as the walls close in... And on all my dreams I walk with you through fire, through endless nights and everlasting desire... Everlasting desire... ~
avatar
Alice Cullen
Admi / •·Little Fairy·•

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.