Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Ene 03, 2015 11:11 pm.
Últimos temas
» Jazmin Clowes
Sáb Oct 09, 2010 3:58 pm por Jazmin Clowes

» Personajes Pre-establecidos
Mar Jul 06, 2010 9:49 pm por Chelsea Volturi

» Lilly Evans
Lun Mar 01, 2010 10:17 am por Alice Cullen

» heidi vulturi
Dom Feb 28, 2010 5:14 pm por Heidi Vulturi

» Limpieza de Personajes
Vie Feb 19, 2010 3:18 pm por Alice Cullen

» ¡Personaje de la Semana!
Vie Feb 19, 2010 2:40 pm por Alice Cullen

» ¿Cómo afiliarte?
Jue Feb 18, 2010 4:08 pm por Alice Cullen

» Caliope Cullen
Mar Feb 16, 2010 12:16 pm por Alice Cullen

» Pedido de rol...
Vie Feb 12, 2010 12:33 pm por Caliope Cullen

STAFF
Compañeros

Historia Del Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia Del Rol

Mensaje por Alice Cullen el Dom Dic 13, 2009 10:17 pm

La historia comienza unos 20 años después de amanecer. Durante esos años muchas cosas han pasado:

1. Un licantropo fue expuesto ante un humano, como esto exponía el secreto de los vampiros (los humanos sospecharían de la existencia de otras especies) Aro mandó eliminaral lobo en cuanto se enteró de lo ocurrido.
2. Los Vulturi decidieron poner una orden a todos los vampiros: Cualquier vampiro que vea a un hombre lobo debera matarlo, de no ser así, será ejecutado por alta traición.
3. Nessie se rehúsa a dejar de ver a Jacob, así que Bella, para salvar a su hija, decide ir con los Vulturi, así Nessie estaría protegida por ellos y no podría ver a Jacob y por ende no estaría obligada a matarlo.
4. Edward se opone a la decisión de Bella y ambos discuten. Finalmente Bella decide irse sin Edward, todo por el bien de su pequeña. Edward se queda con los Cullen, volviéndose muy pegado a Jasper y Alice.
5. Los Cullen, al tenerun tratado con los licántropos de La Push deciden no ponerlos en peligro y deciden mudarse a otro país, a España, en donde no puedan dañar a sus amigos.
6. Muchos vampiros cometieron excesos con la matanza de los hombres lobo, y éstos les declaran la guerra. Una nueva guerra entre los hijos de la noche.
7. Los Humanos no pasaron por alto esta guerra y descubrieron la existencia de los hombres lobo y los vampiros y deciden aniquilarlos.
8. Jasper no soporta el hedor a sangre que produce la cacería, así que con la excusa de que puede traerles problemas a los Cullen por su descontrol, decide marcharse. Alice no lo deja ir, pero él huye, aunque sigue y seguirá enamorado de Alice por siempre.
9. Al marcharse Jasper, Edward se convierte en el apoyo de Alice y empieza a sentir algo más profundo por ella, comenzando a enamorarse poco a poco de la vampira, la cual siempre ha sido su mayor apoyo, su mano derecha y su siempre fiel amiga. Aunque ella no le corresponde por el momento, y solo espera que Jasper regrese. Sin embargo Edward no se rendirá tan fácilmente.
10.Emmett salió a cazar(en esa época iban de uno en uno para no llamar la atención) pero jamás regresó. Rosalie le esperó varios años, pero ya debían irse a otra ciudad o de lo contrario levantarían sospechas.
11.En una de las visitas familiares que los Cullen hacen a Nessie, Bella le pide perdón a Edward, pero él jamás perdona su traición.
12.En esa visita a Volterra, Demetri se fija en Rose y se propone hacerle olvidar a Emmett, a quien ella cree muerto. Tras algún tiempo de insistencia, Rosalie decide darle una oportunidad a Demetri.

Luego de esos 20 años, Jasper y Emmett regresan con los Cullen y ahí empieza nuestra historia.

~Actualmente~


Debido a todos los sucesos que han acontecido a lo largo del tiempo desde que empezó el rol, varias cosas han pasado, y acutalmente la situación se encuentra así:

-Bella y Edward se odian, nada queda de aquel amor que una vez se tuvieron, solo el recuerdo borroso. Ahora él no puede creer en lo que ella se ha convertido, una asesina a sangre fría sin ningún tipo de escrúpulos, todo lo contrario a la que una vez fue, es por ello que ahora intentará traer de vuelva a su hija, aunque eso signifique tolerar que se acerque a Jacob, pero prefiere eso a que Renesmee se convierta en lo mismo que su madre.

-Alice siente que el amor que le tenía a Jasper está desapareciendo lentamente, y no solo por el abandono que sufrió por parte de él, sino porque Edward se le está metiendo de lleno en su inherte corazón, al igual que la pequeña duendecilla se ha convertido en la única dueña del del vampiro. Jasper se ha percatado de ello, pues su poder se lo pone bastante fácil para averiguarlo. Se siente desesperado por ello, y quiere luchar por el amor de Alice, sin embargo sabe que todo empezó por su culpa (y la de Bella) y no se siente en derecho de meterse en la vida de la que fue su pareja.

-Rosalie se comienza a plantear si de verdad ya no ama a Emmett y debe empezar una relación con Demetri. Pero la rubia sabe que eso no es nada fácil, y que por mucho que lo intente, no podrá olvidar a Emmett tan facilmente. ¿Qué hará ahora? Lo único seguro, es que el Cullen no dejará escapar a su esposa así como así...

-Esme y Carlisle ven como su familia se está desmoronando y eso les tiene bastante preocupados, pero son los sentimientos de sus hijos, y no pueden hacer nada, más que apoyarles.

-Tania Aragon se ha hecho una gran amiga de la familia Cullen, y se la pasa muchas veces por la mansión haciendoles compañía.

(Se le irán añadiendo cosas con el tiempo, porfavor REVISAR!)

_________________



~ In my dreams... a lucid door is fading as the walls close in... And on all my dreams I walk with you through fire, through endless nights and everlasting desire... Everlasting desire... ~
avatar
Alice Cullen
Admi / •·Little Fairy·•

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Localización : España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.